Gestionamos el mantenimiento integral de sus instalaciones, aportamos años de experiencia en la gestión y prestación de servicios técnicos y auxiliares, todo ello basado en una política de costes transparente que se adapta siempre a las necesidades y a la calidad de servicio requerida.
Podemos integrar todos los servicios necesarios para las operaciones de construcción en un mismo contrato, es decir, la gestión de la asistencia técnica, el mantenimiento integral de las instalaciones y los servicios auxiliares.
Los servicios de mantenimiento son esenciales para evitar problemas y extender la vida útil de cualquier finca o edificio. Las buenas precauciones pueden garantizar que los diferentes elementos se conserven en condiciones óptimas. Por ello, nuestros profesionales realizarán diversos servicios de mantenimiento: Mantenimiento preventivo, inspeccionando constantemente las instalaciones para predecir posibles evento, y Mantenimientos conductivos para asegurar el normal funcionamiento de los elementos técnicos del edificio. Si es necesario realizar reparaciones, se debe realizar un mantenimiento correctivo.